Sección Master

Somos un club con 60 nadadores master de entre 20 y 70 años, algunos fueron nadadores de pequeños y otros empezaron a nadar ya de adultos.

Tenemos tres turnos de entrenamiento de lunes a viernes para poder compaginarlo con los trabajos, a las 7 h. en la piscina de Santa Teresa, a las 14.30 h. y a las 20.30 h. en el globo del Campo de Fútbol.

Todos los turnos tienen tres niveles de nado y distintos entrenamientos.

Si no puedes entrenar en ninguno de estos horarios o estás fuera de Albacete también puedes pertenecer al club, entrenando por libre con los mismos entrenamientos que todos, siendo únicamente necesario  pagar la cuota anual y tener la licencia por el club.

Las razones por las que nadamos la mayoría de nosotros es estar en forma, practicar la natación en grupo y divertirnos mientras entrenamos.

Aunque no es obligatorio, acudimos a  competiciones regionales, campeonatos de España, campeonatos de Europa y Mundiales y por supuesto travesías, poniéndose cada nadador sus propios retos.

Para poder nadar en el club es necesario tramitar la licencia federativa de natación con la que tenemos un seguro de accidentes y lesiones durante la practica de la natación.

Si estás interesado en nadar con nosotros ponte en contacto en: albaceteswim@gmail.com