Travesía Xábia, Triatlon Alcalá del Jucar y Regional Alevín

La crónica del pasado fin de semana fue intensa! tuvimos a varios miembros del club compitiendo en diversas localidades y en diversas modalidades deportivas:
🏊🥇Nuestra presidenta Soraya Perez se proclamó campeona en la travesía celebrada en la localidad alicantina de Xàbia, en una distancia de 3.000 metros consiguiendo llegar en primera posición femenina en 40`52″ y 2ª posición en la conjunta, en esta travesía también participaron Rosario y Jorge consiguiendo buenas posiciones.
🏊🚲🏃‍♂️En Alcalá del Júcar se celebra anualmente el triatlón de referencia de nuestra provincia con una participación de gran nivel que incluía incluso un serio candidato a medalla en los próximos Juegos Olímpicos que se celebraran en Tokio, Fernando Alarza, pues con esos rivales nuestro compañero David Sánchez Calixto
DSC entrenamiento personal David Sánchez Calixto consiguió la 4 posición absoluta, también consiguieron grandes resultados en categoría femenina nuestras compañeras Eva, Rocío y Carmen.
🏊Ese mismo fin de Semana dos de nuestros jóvenes, participaron en el campeonato regional alevín de verano celebrado en la localidad de Madridejos.
– Iván Valero Moro nado los 50 libres con un tiempo de 28:68, 200 libres con un tiempo de 2:26:27 y 100 libres
– Marcos Sepúlveda nado los 200 libres con un tiempo de 2:21:85, 1500 libres y 400 libres.
Y es que en verano no hay que parar!! en verano nuestro club mas activo que nunca!!!😃😃🏊🏊🏊
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Tú, Soraya Pérez, Lola Calderon e 21 personas más
 
4 veces compartida
 
Me gusta
 
 
 
Comentar
 
 
Compartir